The Mora, una experiencia de lujo en Zanzíbar
Zanzíbar es una de las islas más interesantes para el turismo en el continente africano. Ubicada frente a las costas de Tanzania, escapa mucho del imaginario colectivo de que en África única
Por esa razón, visitar Zanzíbar es una de las experiencias turísticas de primer nivel y una a la que todas las personas deberían hacer frente al menos una vez. Y para visitarla, para disfrutarla a plenitud, nada como hacerlo a través de una experiencia de lujo.
Lujo en un entorno paradisíaco
Un hotel de lujo ubicado en la isla de Zanzíbar, en uno de los entornos paradisíacos y de playa más cotizados a nivel global, ese es The Mora, un lugar que reúne todos y cada uno de los puntos fuertes del turismo de primer nivel en el destino de playa por antonomasia en África.
Desde el punto de vista de la propuesta, destaca por la innovación en cuanto a la tecnología y la personalización de la experiencia, para asegurarse de que cada uno de sus usuarios pueda disfrutar de algo tal cual lo ha imaginado. Es algo que incluye desde las actividades, la forma de hacer el registro, todos los servicios y amenidades necesarios para cada tipo de turismo, sea familiar, sea con hijos e incluso si hace falta lugares para el juego y el disfrute de estos últimos. Hay, por tanto, un servicio sin guion, donde el principal protagonista de dicha personalización siempre será el cliente final.
Puntos fuertes que requieren mención
Como bien se puede saber, Zanzíbar es una isla bastante conocida y cotizada en cuanto a los destinos de playa a nivel mundial. La mayor parte del turismo proviene de Asia, Europa, pero incluso de turistas que en lugar de plantearse un viaje a las costas del Caribe, prefieren la mezcla entre safari y costas que ofrece Tanzania, y particularmente esta isla.
Así, encontrar un resort en Zanzibar que tenga la suficiente calidad, puntos fuertes a los que valga la pena mencionar y un servicio cuidado, será tan fácil como describir lo ofrecido por The Mora:
Ubicación privilegiada: en el extremo noroeste de la isla de Zanzíbar, en Uyuni, se encuentra este hotel. No solo queda muy cerca del aeropuerto y de la categórica e histórica Stone Town, sino que su ubicación está directamente en la playa, lo que hace que sea mejor valorado por sus turistas.
Alojamiento de lujo con vistas al mar: todas las opciones de alojamiento de lujo tienen vistas al mar a través de ventanales que permiten despertar con el ruido y con la vista de las olas. La costa de Zanzíbar es conocida por sus hermosos atardeceres y su luminosidad.
Gastronomía exquisita: en The Mora la libertad culinaria está al orden del día. No solo está disponible el menú del restaurante las 24 horas del día, sino que lo mismo se atribuye a las bebidas alcohólicas y bebidas sin alcohol, para que todos los turistas sientan la calidad y la calidez de una atención memorable.
Mucho por hacer y de la mejor manera
La mejor manera de visitar Zanzíbar es encontrando oportunidades imperdibles. Un buen ejemplo de ello pudieran ser las promociones y ofertas en The Mora, que pudieran ser algunas como la Festive Season Cheer, las promociones de celebrar el amor y las de las reservaciones a través de la aplicación móvil, en donde siempre hay descuentos.
Aparte, lo anterior se complementa con la variedad de actividades y entretenimiento, siempre enfocándose en un compromiso ineludible con la sostenibilidad desde la perspectiva turística, a sabiendas de que se está en un entorno paradisíaco y como tal hay que preservarlo. Así, desde un spa de lujo, actividades al aire libre donde la salud, la belleza y la relajación son la norma, The Mora es la experiencia más cuidada y lujosa en Zanzíbar.