Hyatt impulsa su expansión en América y el Caribe
El gigante hotelero inaugurará más de 20 hoteles hasta 2025 en destinos clave de Estados Unidos, México y el Caribe.
Hyatt Hotels Corporation sigue ampliando su presencia global, con más de 20 aperturas recientes o previstas hasta 2025 en Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe. Esta expansión fortalece su posición en el segmento de lujo y estilo de vida, áreas donde ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder global de marca de Hyatt, destaca que esta expansión responde al compromiso de la cadena con sus huéspedes y miembros del programa World of Hyatt. "Escuchar los comentarios de nuestros clientes nos permite entender mejor sus preferencias y crear experiencias memorables en mercados clave", comentó. Entre las aperturas más recientes destaca el Legend Paracas Resort, inaugurado en junio en la costa peruana, a tres horas de Lima. Otro ejemplo es el Grand Hyatt Indian Wells Resort & Villas en California, que reabrió en septiembre tras una renovación de 64 millones de dólares. También en septiembre, Hyatt inauguró el Hyatt Centric Delfina en Santa Mónica, alcanzando 101 propiedades en California. En los próximos meses, Hyatt abrirá nuevas propiedades como el Hyatt Centric San José Escazú en Costa Rica y el Hyatt Centric Santo Domingo. En Estados Unidos, destacan el Grand Hyatt Scottsdale Resort y el Andaz Miami Beach, que será el primer hotel de la marca en Florida. Además, Hyatt planea introducir varias marcas de lujo en mercados clave de las Américas. En 2025, debutarán las primeras propiedades de Park Hyatt y Dream Hotels en México, el primer Hyatt Centric en Puerto Rico y un nuevo Grand Hyatt en las Islas Caimán. Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global de Hyatt Inclusive Collection, subraya el crecimiento de sus resorts en la región. "El progreso en destinos como Aruba y Santa Lucía refleja el poder de nuestras marcas y el compromiso de brindar hospitalidad personalizada y experiencias únicas", afirmó. Hyatt también ha fortalecido su presencia en Europa con la adquisición de las marcas me and all hotels de Lindner Hotels AG. Esta colección de hoteles urbanos de estilo de vida se integrará a la marca JdV by Hyatt y al programa World of Hyatt, con nuevas aperturas previstas en Alemania. Con más de 48 millones de miembros leales, Hyatt continúa su expansión global, consolidándose como líder en el segmento de lujo y estilo de vida.