Air Europa unirá Madrid con Cataratas del Iguazú |
|||||||||||||||
31/01/2019 | 0:09 | Durante la realización de FITUR 2019, Argentina presentó en el stand de Air Europa vuelos directos de Madrid a Iguazú con una duración de sólo 9 horas y 10 minutos. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua han presentado en el stand de Air Europa en la Fitur, con el CEO de Globalia, Javier Hidalgo, un vuelo directo de Madrid a Iguazú con una duración de nueve horas y diez minutos. Una nueva ruta con dos frecuencias semanales. El destino será operado con un Dreamliner, el avión más eficiente del mercado. “Esto va a ser la puerta de entrada de toda Europa. Hemos puesto mucho énfasis en el desarrollo de este destino por dos motivos, porque tiene 1,5 millones de visitantes, récord en 2018 y porque es el destino más cercano a Europa. Queremos que cuándo alguien piense en naturaleza, piense en Argentina”, afirmó el secretario Santos. “Para nosotros es algo histórico. Iguazú siempre deseó tener conexión con Europa. No se pudo, y ahora gracias al esfuerzo en conjunto lo logramos”, explicó Hugo Passalacqua. Iguazú está conectado con 52 destinos del mundo. Con este nuevo vuelo, la aerolínea sumó un total de 23 destinos en América y ofrece una nueva opción de vuelo a una de las Siete Maravillas del Mundo: las Cataratas de Iguazú. El vuelo de Air Europa tendrá dos frecuencias semanales, saliendo los sábados desde Madrid a las 23.33 y llegando a Iguazú a las 7.05 del domingo. Su regreso saldrá los domingos desde Iguazú hacia Montevideo a las 8.30 y de ahí a Madrid a las 12.20. La segunda frecuencia partirá los jueves a las 23.55 de Madrid a Montevideo y luego a Iguazú; y en su regreso directamente de Iguazú con destino a la capital española a las 13.25, arribando a las 5.00 del día siguiente. La participación de Argentina en la Fitur tiene como principal objetivo presentar los destinos y productos argentinos al mercado mundial para lograr que cada vez más turistas visiten nuestro país. En este sentido, se están desarrollando estrategias e inversión orientadas a la conversión de pasajeros potenciales a reales, el posicionamiento de Argentina como destino natural, la incorporación de rutas y la ampliación de la conectividad aérea. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa