Servicios
Oferta de servicios para cada necesidad.
Visualizaci贸n de contenido y marca
En Pulso Tur铆stico contamos con un equipo de profesionales especializado en Turismo + Sostenibilidad y Medios Digitales para darle visibilidad a tu contenido y marca.
M煤ltiples opciones adaptadas a tu necesidad
Contenido (PubliNota): visibilidad v铆a nuestra plataforma web (DeskTop y Mobile), Facebook, Twitter, YouTube y Newsletter a tus notas, fotos, audios y videos.
- Recibimos el contenido listo para ser difundido con un acceso directo a tu sitio web.
- Disponemos de periodistas especializados para realizar entrevistas o desarrollar el contenido sobre la base de los lineamientos que consideres.
- Distribuimos el contenido a periodistas del sector y agentes de comunicaci贸n especializados, para que hagan uso del material en sus medios de comunicaci贸n.
- Distribuimos el contenido a toda nuestra base de contactos.
Publicidad (Banners): visibilidad v铆a nuestra plataforma web (DeskTop y Mobile) y Newsletter.
- Recibimos el aviso listo para ser publicado con un acceso directo a tu sitio web.
Contenido + Publicidad: ofrecemos una combinaci贸n de las dos alternativas antes mencionadas para mayor visualizaci贸n de tu contenido y marca.
Oferta de servicios para cada necesidad.
Capacitaci贸n y consultor铆a
Sobre la base de nuestra experiencia profesional y acad茅mica, ofrecemos talleres de capacitaci贸n y consultor铆a en los siguientes temas:
Turismo + Periodismo
Periodismo orientado al turismo.
Turismo + Talento
Gesti贸n del talento en organizaciones de la industria del turismo y su cadena de valor.
- 驴C贸mo remunerar al personal? Compensaci贸n total, beneficios, incentivos monetarios y no monetarios.
- Trabajo por Objetivos y Competencias.
- Desarrollo de habilidades comerciales en forma temprana.
- Formaci贸n de l铆deres de equipos de trabajo.
- Los diferentes estilos de personalidades en el trabajo.
- 驴C贸mo trabajar con las nuevas generaciones?
- Evaluaciones de desempe帽o al personal.
- Selecci贸n de personal.
- Capacitaci贸n y Desarrollo.
- Clima organizacional.
- Gesti贸n integral del talento.
- Descripci贸n y evaluaci贸n de los puestos de trabajo.
- Coaching para l铆deres.
- Planes de sucesi贸n.
Turismo + Sostenibilidad
Gesti贸n socialmente responsable en organizaciones de la industria del turismo y su cadena de valor.
- Diagn贸stico del desempe帽o ambiental, econ贸mico y social de organizaciones
- Di谩logos con partes interesadas para el relevamiento de necesidades y expectativas.
- Definici贸n de objetivos, metas, pol铆ticas, estrategias, iniciativas e indicadores ambientales, econ贸micos y sociales.
- Implementaci贸n y medici贸n de iniciativas de responsabilidad social.
- Elaboraci贸n de reportes de responsabilidad social de organizaciones de la industria del turismo y su cadena de valor.
Comunicaci贸n del Progreso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Reportes de Sostenibilidad bajo est谩ndar Global Reporting Initiative.
- C谩lculo de la huella de carbono para la gesti贸n responsable de emisiones de gases de efecto invernadero.
- C谩lculo de la huella h铆drica para la gesti贸n responsable del agua.
- Implementaci贸n de la Norma ISO 14001, Sistema de Gesti贸n Ambiental.
驴Qu茅 beneficios tiene una gesti贸n socialmente responsable?
Acceder a un nuevo mercado cuyos clientes buscan un turismo respetuoso del ambiente, las comunidades, y el patrimonio natural y cultural.
Contar con un diagn贸stico del desempe帽o socio-ambiental de la organizaci贸n permite detectar riesgos legales y reputacionales, e identificar oportunidades para innovar, ser competitivos y acceder a financiamiento.
Relevar expectativas y necesidades de partes interesadas posibilita motivar y retener a los colaboradores, y orientar la gesti贸n para cuidar la imagen de la organizaci贸n y su licencia social para operar en una comunidad.
Implementar y medir iniciativas de responsabilidad social facilita reducir costos derivados de: una deficiente gesti贸n de recursos (energ铆a, agua y otros insumos) y residuos, y multas por mal desempe帽o socio-ambiental.
Elaborar reportes de responsabilidad social abre un nuevo canal de di谩logo con los colaboradores, clientes, proveedores, la comunidad, y dem谩s partes interesadas, que contribuye a orientar de manera responsable la gesti贸n de la organizaci贸n.
Contacto comercial:
Para más información completa el siguiente formulario y contactaremos contigo.