Business Travel Association insta a redefinir las colaboraciones |
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21/07/2023 | 0:36 | A medida que la industria de viajes es testigo de un regreso constante a los niveles previos a la pandemia, las TMC y los proveedores han expresado su preocupación por la transparencia. | |||||||||||||||
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La Business Travel Association (BTA) publicó un documento de mejores prácticas para empresas de gestión de viajes (TMC) y proveedores corporativos, lo que garantiza que ambas partes tengan una comprensión más clara de los objetivos de su asociación. A medida que la industria de viajes es testigo de un regreso constante a los niveles previos a la pandemia, las TMC y los proveedores han expresado su preocupación por la transparencia, el intercambio de datos, la alineación estratégica y el entendimiento mutuo, identificando la necesidad de mejorar en estas áreas. En respuesta a la desconexión entre ambas partes, la BTA publicó este documento para cerrar la brecha. Clive Wratten, director ejecutivo de BTA, dijo: “Este documento proporciona una claridad muy necesaria sobre las expectativas de cada parte, que esperamos que, cuando se implemente, conduzca a relaciones más sólidas y permita colaboraciones más fluidas. A medida que la industria de viajes continúa su viaje de recuperación, la BTA sigue comprometida a proporcionar los recursos esenciales que impulsan el crecimiento de la industria”. Sue Chapman, directora comercial de Clarity Travel Management, dijo: “Como empresa de gestión de viajes, nos damos cuenta de lo importante que es nuestro papel en Clarity para garantizar que la cadena de suministro funcione sin problemas en nuestra industria. Para poder hacer esto, es imperativo que tengamos excelentes relaciones con nuestros proveedores, y las tenemos. Nos comunicamos regularmente para mantener una asociación sólida y, a su vez, mejorar el servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes de viajes de negocios y compradores corporativos. Nuestros nuevos proveedores se unen a los que llevan años trabajando con nosotros. Nos complementamos y aportamos valor añadido a lo que ofrecemos en su conjunto”. Un portavoz de Lufthansa dijo: “Estamos convencidos de que las empresas de gestión de viajes deben ser una parte integral de la cadena de valor para los viajeros de negocios y los compradores corporativos. Muchas de las propuestas y soluciones de nuestros clientes se vuelven más convincentes si cuentan con el respaldo, la promoción y el servicio de nuestros socios comerciales. Cuanto más colaboramos, mejor será nuestra comprensión mutua de las necesidades y preferencias de nuestros clientes”. El documento simplifica la retroalimentación genuina recopilada de las TMC y los proveedores corporativos, brindando mejores prácticas y valiosos consejos para ambas partes. Destaca el imperativo de la industria para mejorar la colaboración y trabajar juntos de manera más efectiva. |
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