
19/02/2025 Argentina participará en ANATO 2025 para potenciar el turismo

18/02/2025 Menos turistas extranjeros visitaron Argentina en 2024

República Dominicana impulsa su marca con nuevos destinos |
|||||||||||||||
21/02/2025 | 0:04 | El país caribeño refuerza su estrategia turística con Miches, Samaná, Santiago y Costa del Ámbar como protagonistas. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Tras recibir más de 11 millones de visitantes en 2024, República Dominicana consolida su posición como líder del Caribe y redobla esfuerzos en el branding turístico. El Ministerio de Turismo ha renovado las estrategias de promoción de destinos clave como Miches, Samaná, Santiago y la Costa del Ámbar, resaltando su diversidad y atractivo singular. Esta iniciativa busca proyectar la variedad de experiencias que ofrece el país. Desde el ecoturismo en Miches y la riqueza cultural de Santiago hasta la biodiversidad de Samaná y la historia de la Costa del Ámbar, cada región se distingue con una identidad propia. “República Dominicana es mucho más que playas paradisíacas; contamos con una cultura vibrante y una hospitalidad incomparable. Esta estrategia nos permitirá destacar el potencial de cada destino y atraer viajeros en busca de experiencias auténticas y sostenibles”, destacó el Ministro de Turismo, David Collado, durante la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Los destinos presentan características específicas dentro de esta nueva visión:
El reconocido experto en branding, Andy Stalman, subrayó la riqueza de República Dominicana: “No es solo un destino, es un mundo de oportunidades. Este enfoque invita a explorar cada rincón espectacular que ofrece el país”. El fortalecimiento de la marca turística llega en un momento clave, con grandes cadenas hoteleras como Four Seasons, St. Regis, Ritz-Carlton y Rosewood sumando inversiones en el país, lo que impulsa su prestigio y desarrollo económico. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa