Iberia presenta su nuevo spot |
|||||||||||||||
11/12/2013 | 0:00 | La aérea española estrenó en redes sociales y televisión su primera campaña de publicidad desde que lanzó su nueva imagen. A las 22 los seguidores de Iberia lo pudieron ver por televisión. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Bajo el título “Perseguir el sol” la compañía de bandera española lanzó masivamente su nuevo spot publicitario tras haber lanzado su nueva imagen, que tiene al color rojo como protagonista y un nuevo logotipo, el pasado 21 de noviembre. Iberia muestra en su nueva campaña a un grupo de personas “persiguiendo el sol para que el día nunca se acabe” y recorriendo algunos de los destinos más emblemáticos de Iberia: Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros. Asimismo, el spot refleja la cercanía en el trato que la compañía quiere ofrecer a sus clientes, y muestra los nuevos aviones Airbus A330 y las cabinas Business y turista que la compañía española está implantando en su flota de fuselaje ancho para los vuelos de larga distancia. La campaña refuerza el cambio que la compañía lleva adelante desde hace tres años y con mucha mayor notoriedad en estos últimos meses del año. “Hoy estamos cambiando” afirma una voz en off mientras se muestran a los pasajeros conectándose a internet a través del uso de una tablet desde sus butacas. Esto de se debe a que, próximamente Iberia ofrecerá WI-FI en sus vuelos de largo radio para que todos sus clientes puedan tener acceso a internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de sms y datos a través de sus dispositivos móviles. Además, el concepto publicitario culmina dejando entreabierta la posibilidad de futuros cambios en la aérea sosteniendo “Hoy te presentamos una nueva Iberia, y ¿mañana, te imaginas?”. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa