“España el destino que llevamos dentro” |
|||||||||||||||
17/07/2014 | 0:06 | La campaña se desarrollará hasta septiembre y tiene como objetivos animar al turista español a que pase sus vacaciones en España, así como fomentar la calidad de la oferta turística local. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo lanzó por segundo año consecutivo una campaña para promover el turismo nacional bajo el eslogan “España, el destino que llevas dentro” . La pieza promocional pretende incentivar al español a que pase sus vacaciones en el país, al mismo tiempo que se interiorice de la cultural local y disfrute de ella y su diversidad. Por su parte, “España el destino de llevas dentro” cuenta con el impulso de la Secretaría de Estado de Turismo y obtuvo la colaboración de otros organismos de la Administración General del Estado y de la Administración autonómica y local, así como del sector privado, lo que le permitirá una mayor visibilidad. Por último, se destaca que el Ministerio de Industria se propone con esta campaña reforzar y consolidar el cambio de tendencia de la demanda turística nacional, cuyos últimos datos confirman su recuperación tras dos años de caídas paralelas a la bajada del consumo general. En el mismo sentido y, según el último avance de la estadística “Movimientos Turísticos de los Españoles-FAMILITUR”, entre enero y abril se ha registrado un crecimiento del 7,8 por ciento en el turismo nacional, superando los 46 millones de viajes. De modo tal que, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo quiere aprovechar esta tendencia al alza de los viajes para fomentar que los viajeros españoles redescubran el país y vivan nuevas experiencias en España. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa