“España el destino que llevamos dentro”

17/07/2014 | 0:06 | La campaña se desarrollará hasta septiembre y tiene como objetivos animar al turista español a que pase sus vacaciones en España, así como fomentar la calidad de la oferta turística local.
 

Global


El Ministerio de Industria, Energía y Turismo lanzó por segundo año consecutivo una campaña para promover el turismo nacional bajo el eslogan “España, el destino que llevas dentro” . 

La pieza promocional pretende incentivar al español a que pase sus vacaciones en el país, al mismo tiempo que se interiorice de la cultural local y disfrute de ella y su diversidad. 



Por su parte, “España el destino de llevas dentro” cuenta con el impulso de la Secretaría de Estado de Turismo y obtuvo la colaboración de otros organismos de la Administración General del Estado y de la Administración autonómica y local, así como del sector privado, lo que le permitirá una mayor visibilidad.

Por último, se destaca que el Ministerio de Industria se propone con esta campaña reforzar y consolidar el cambio de tendencia de la demanda turística nacional, cuyos últimos datos confirman su recuperación tras dos años de caídas paralelas a la bajada del consumo general. 
 
En el mismo sentido y, según el último avance de la estadística “Movimientos Turísticos de los Españoles-FAMILITUR”, entre enero y abril se ha registrado un crecimiento del 7,8 por ciento en el turismo nacional, superando los 46 millones de viajes. 

De modo tal que, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo quiere aprovechar esta tendencia al alza de los viajes para fomentar que los viajeros españoles redescubran el país y vivan nuevas experiencias en España.

 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa