Con edición renovada llega FIT 2015 |
|||||||||||||||
08/09/2015 | 11:00 | FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo en Latinoamérica y representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Del 26 al 29 de septiembre se llevará a cabo la vigésima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) con la asistencia de todas las provincias argentinas, más de 35 países y la participación de más de 1.600 expositores en 39.050 m2. Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, la FIT se prepara para una nueva edición para brindar todas las herramientas necesarias para llevar adelante los negocios del turismo aún más lejos. Este año la Feria contará con alrededor de 1600 expositores y co-expositores, la importante representación de las provincias argentinas y la presencia de más de 35 países, entre quienes se contará con la destacada de presencia de Venezuela como país invitado. Actividades Entre los eventos sobresalientes de este año, la Feria contará con: un nuevo formato de rondas de negocios en el propio ámbito del evento con más de 120 compradores confirmados y cerca de 315 vendedores de más de una decena de países; el ya exitoso y atractivo FIT Aventura organizado junto a la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), un espacio pensado para los aficionados a la adrenalina; el Marktur Forum un ámbito destacado para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico; el nuevo Turtech by FIT, primer evento de la región orientado específicamente a la aplicación de tecnología en la industria turística y el anticipo de lo que será el próximo Travel Sale Argentina que se llevará a cabo en 2016 desarrollado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). ¿Por qué visitar FIT? - Es un lugar donde obtendrá toda la información del sector turístico. - Un ámbito ideal para agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores. - Un punto de encuentro donde podrá iniciar, continuar o concluir procesos de compras y pedidos con todo el canal de distribución. - Un espacio propicio para comparar directamente las características de toda la oferta especializada. - Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector. - Proporciona la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos. - Permite analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores. - FIT es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra. - Ofrece la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa