Cinco escapadas a playas brasileñas desde Buenos Aires

24/12/2024 | 0:08 | En menos de dos horas de vuelo, se puede acceder a playas paradisíacas ideales para unas vacaciones cortas o una escapada perfecta.
 

Internacionales

Con el verano recién iniciado, Brasil se reafirma como uno de los destinos favoritos de los argentinos. En menos de dos horas de vuelo, se puede acceder a playas paradisíacas ideales para unas vacaciones cortas o una escapada perfecta.

1. Florianópolis

La capital del estado de Santa Catarina es un clásico infaltable. A tan solo dos horas de vuelo desde Buenos Aires, esta isla combina playas espectaculares con una vibrante vida nocturna y gastronómica. Desde la glamorosa Jurerê Internacional, con su estilo europeo, hasta Playa Mole y Barra da Lagoa, más conectadas con la naturaleza, "Floripa" tiene algo para cada viajero.

2. Porto Alegre y la Costa Gaúcha

Aunque Porto Alegre no tiene playas propias, su aeropuerto es la entrada ideal hacia la Costa Gaúcha, un rincón poco conocido del sur de Brasil. A menos de dos horas en auto, destinos como Capão da Canoa, Tramandaí o Torres ofrecen playas extensas, tranquilas y económicas. Perfecto para quienes buscan escapar de las multitudes y disfrutar de un ambiente relajado en familia o pareja.

3. Balneario Camboriú

Conocida como la "Dubai brasileña" por sus imponentes rascacielos frente al mar, Balneario Camboriú combina playas urbanas como la Playa Central con rincones naturales como Playa de Laranjeiras. A solo dos horas de vuelo a Florianópolis, esta ciudad ofrece atractivos como el Parque Unipraias, con su teleférico panorámico, y una animada vida nocturna. Una opción perfecta para quienes buscan una mezcla de naturaleza y entretenimiento.

4. Bombinhas

A solo dos horas de vuelo a Florianópolis y una hora en auto desde el aeropuerto, Bombinhas es uno de los tesoros mejor guardados de Santa Catarina. Sus playas de agua cristalina, como Praia de Bombas, Mariscal y Praia da Sepultura, son ideales para el buceo y el snorkel. Este destino ofrece tranquilidad, belleza natural y la posibilidad de nadar entre peces de colores en un entorno paradisíaco.

5. Búzios

Ubicada a poco más de dos horas de vuelo directo a Río de Janeiro y tres horas en auto, Búzios es una joya de Brasil. Popularizada en los años 60 gracias a Brigitte Bardot, esta península cuenta con más de 20 playas, cada una con su encanto único. Desde la elegante João Fernandes hasta la vibrante Geribá, Búzios combina relax, alta gastronomía y una vida nocturna animada.

Vuelos directos y opciones para todos

Brasil sigue siendo un aliado perfecto para quienes buscan playas de ensueño sin perder tiempo en largos trayectos. Con vuelos directos desde Buenos Aires y alternativas para todos los presupuestos, estos destinos son ideales tanto para unas vacaciones completas como para escapadas cortas. Además, gracias al programa de millas Smiles, los viajeros pueden acceder a una amplia red de destinos con más de 50 líneas aéreas asociadas.

 
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa