Esta gira –que incluye 4 eventos en total - es el resultado de una asociación entre B2LIVE - una empresa del Grupo BBG BRASIL- y Gol Linhas Aéreas. Su principal objetivo es anunciar y promover nuevos vuelos a Brasil y contar las novedades de los destinos de Brasil que viajaron especialmente para estar presentes en este roadshow. Ayer llegó el turno de Córdoba, hoy se presenta en Rosario y el jueves 10/11 el Roadshow finaliza en Ciudad de Buenos Aires. Entre las novedades, la organización del evento presentará el puente aéreo “São Paulo – Buenos Aires” de Gol Linhas Aéreas, que facilita la conectividad con otros destinos brasileños. Son 10 los destinos brasileños presentes en los eventos con sus respectivos representantes: Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.
A Brasil desde Córdoba A partir del 22/11, comienzan los vuelos directos desde Córdoba a Rio de Janeiro, serán 3 vuelos semanales. También habrá 3 vuelos semanales para Sao Paulo, a partir del 23/11 y la misma cantidad de vuelos semanales para Florianópolis a partir del 5/1. En el evento de Córdoba hubo más de 150 profesionales, se realizaron workshops para agencias de viaje mayoristas y minoristas. También hubo un show en vivo de música brasileña y ambientación playera para volver a sentir el calor y la exuberancia del país vecino. “GOL Linhas Aéreas ha ampliado su red aérea internacional y Argentina se ha convertido en un mercado prioritario. Habrá vuelos directos a Brasil desde 4 aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos. Además de los vuelos tradicionales a Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, habrá conexiones directas a 6 ciudades del Nordeste: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador. El ADN de GOL es legítimamente brasileño y, por lo tanto, tiene la misión de traer extranjeros a Brasil”, destaca Luiz Henrique Teixeira, Director Internacional de Gol Linhas Aéreas. En palabras de dice Vítor Bauab, presidente del Grupo BBG BRASIL: “Esta acción consolida definitivamente la importancia de trabajar juntos. De nada sirve que la aerolínea ponga un nuevo vuelo y tiene una vida corta, como también es inútil que los destinos se asienten con la confirmación de un nuevo vuelo, tenemos que desarrollar una estrategia conjunta entre la aerolínea y los destinos brasileños. , para que podamos tener el nuevo vuelo con una larga durabilidad y los destinos mantengan la oferta de plazas aéreas, satisfaciendo así las necesidades de ambas partes. De eso se trata este evento, reunimos la aerolínea y los destinos para realizar la promoción conjunta”.
B2LIVE trabaja para conectar los destinos brasileños con los principales mercados turísticos del mundo y con esta acción espera un aumento considerable del flujo turístico hacia Brasil, superando los niveles previos a la pandemia. |