
26/03/2025 WTE Miami 2025 abre convocatoria para expositores globales
.jpg)
21/03/2025 Tierra del Fuego brilla como sede de eventos deportivos

WTM Latin America impulsa expansión de operadores turísticos |
|||||||||||||||
08/04/2025 | 0:12 | El evento B2B más importante del turismo en Latinoamérica celebra el crecimiento del Área de Operadores. Nuevos expositores, estrategias de expansión e innovaciones marcan la edición 2025. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
La WTM Latin America, el principal evento B2B de la industria de viajes y turismo en Latinoamérica, celebra la consolidación y crecimiento del Área de Operadores, que para su duodécima edición —del 14 al 16 de abril de 2025 en el Expo Center Norte de São Paulo— ya ha vendido el 100% de sus stands disponibles. Con 50 espacios ocupados y cerca de 40 empresas confirmadas, el área contará con seis nuevos expositores, entre ellos SunCoast y Turista FC, que llegan con propuestas innovadoras y estrategias de expansión.Reconocida por promover el networking, fomentar el intercambio de buenas prácticas y reunir a los grandes protagonistas del sector, WTM Latin America reafirma su papel como plataforma clave para negocios turísticos. La consolidación del Área de Operadores es prueba de ello: año tras año, gana relevancia, visibilidad y protagonismo dentro del evento.SunCoast, operador con base en Orlando y São Paulo, participa por primera vez como expositor con el objetivo de fortalecer su marca y ampliar su red de agencias asociadas. “Participar con stand propio en WTM Latin America siempre fue un deseo, y ahora llega en un momento clave para mostrar nuestro nuevo portafolio”, afirma Karla Santana, gerente de cuentas de SunCoast USA. La novedad más destacada es la inclusión de circuitos europeos, lo que representa una diversificación importante para una empresa tradicionalmente enfocada en destinos estadounidenses.“Buscamos reforzar vínculos con nuestros socios actuales y llegar a nuevas agencias que aún no conocen nuestros servicios o que perdieron contacto con nosotros. WTM es el escenario perfecto para eso”, completa Karla.Otro debut destacado es el de Turista FC, operador especializado en turismo deportivo y parte del grupo JPM Viagens. Con sede en Río de Janeiro, la empresa busca expandir su alcance nacional e internacional a través de su participación en la feria. “No somos una simple boletería; ofrecemos una experiencia completa para el viajero que desea asistir a los principales eventos deportivos del mundo, desde la seguridad hasta el confort”, explica João Paulo Fernandes, director comercial del grupo.Entre las novedades de Turista FC se encuentra la apertura de una oficina en Portugal, lo que marca un paso importante en su proceso de internacionalización. Durante la feria, presentarán su servicio de atención VIP para viajes grupales e individuales en Europa y Norteamérica.Además de SunCoast y Turista FC, se suman por primera vez los operadores Century Travel, Queops Travel, Travel Global y Visual, ampliando así la diversidad de ofertas presentes en la feria.“Concluimos el sold out del Área de Operadores justo antes del Carnaval, lo que refleja la fuerza del mercado”, destaca Bianca Pizzolito, líder de eventos de WTM Latin America. “Hay tres factores clave: la creciente relevancia de los operadores en el sector, la consolidación del área dentro del evento y el reconocimiento de marca que ha permitido a varios expandirse con stands propios”.La edición 2025 promete ser una de las más dinámicas e innovadoras hasta la fecha, reafirmando el papel de WTM Latin America como epicentro de negocios turísticos en la región. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa