El Inprotur presentó el “Argentina NewsBoard” |
|||||||||||||||
17/09/2014 | 0:00 | “Argentina NewsBoard”, es la nueva herramienta online, donde los usuarios podrán acceder a contenidos actualizados y conocer cada una de las novedades de la actividad turística del país. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
El “Argentina NewsBoard”, es una plataforma dinámica, sencilla y en seis idiomas. presentada con diferentes pizarras que clasifican a la información en: “Eventos”, “Noticias”, “Puntos de Interés” y “Experiencias”, así el usuario puede seleccionar la información en la que está interesado y mantenerse al tanto de cada una de las actualizaciones de la página web del Inprotur. Todos los contenidos publicados pueden ser visualizados tanto en PC como en dispositivos móviles. Funciona como lector de RSS de los contenidos generados por el Inprotur y brinda la posibilidad a los usuarios de suscripción y obtener actualizaciones en un lector de su preferencia. La importancia de la tecnología en el turismo El Inprotur, consciente de que la presencia en Internet y en las redes sociales son herramientas vitales a través de las cuales un país puede trabajar vinculado a la promoción. Así como la importancia que hoy en día tiene para un viajero la información que recibe desde la web es clave a la hora de definir un viaje, es que ha trabajado en el desarrolla de una página web en la que los turistas encontrarán más de 200 experiencias diseñadas para recorrer el país y conocer cada uno de sus atractivos. La web, ofrece herramientas de geolocalización, videos, galerías fotográficas y la posibilidad de buscar vuelos de Aerolíneas Argentinas para visitar cada uno de los destinos. El contenido de la web se encuentra traducido en 7 idiomas – español, portugués, italiano, alemán, francés, ruso, inglés y chino- para que los turistas del mundo puedan acceder a la información que necesitan. El trabajo en redes sociales busca afianzar los canales de promoción de Argentina. La interacción con los turistas permite brindar detalles sobre cada una de sus consultas y estar presentes en cada una de sus necesidades e inquietudes. La promoción en Facebook con la Fan Page “Visit Argentina” y en Twitter con la cuenta “@visitarg” con sus versiones en idiomas Inglés, Portugués y Español, permite publicar información sobre destinos, experiencias y compartir con los visitantes cada una de sus vivencias en nuestro país. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa