Ecuador, la esencia de Latinoamérica |
|||||||||||||||
06/11/2014 | 0:00 | La más grande megadiversidad del planeta tiene su hogar en Ecuador. En el centro del mundo, con con un clima privilegiado y con los más impresionantes paisajes, la esencia de América Latina. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
La Campaña turística “All You Need Is Ecuador” llegó a la Feria Internacional de Argentina, mostrando la fusión de la naturaleza para crear un destino inolvidable y único. Islas, selvas, Andes y mares, 4 mundos esperan por nosotros. La presentación también llamada “Ecuador, esencia de Latinoamérica” mostró todos los productos y destinos turísticos dirigidos al mercado argentino. Ecuador llegó a la feria tras alcanzar recientemente ocho galardones en los World Travel Awards 2014 a nivel sudamericano, entre los que se cuenta como el de Destino Líder Verde de Sudamérica y su capital, Quito, como el Mejor Destino. Entre las estadísticas que se dieron a conocer, está la de generación de empleos que surgen del turismo en Ecuador con un 5%, mueve además unos 1.200 millones de dólares anuales, posicionándose como la cuarta fuente de ingresos no petroleros, y se constituye en uno de los principales ejes para la transformación de la matriz productiva, la aspiración de las autoridades es que se convierta en la primera a largo plazo. “All you need is Ecuador”, según cifras manejadas por el Ministerio de Turismo del Ecuador, ha impactado a más de 455 millones de personas en el mundo. La campaña ha sido difundida en español, inglés, portugués, alemán y francés y pretende posicionar a Ecuador como el mejor destino turístico de Latinoamérica y el mundo. La delegación ecuatoriana estuvo encabezada por la embajadora de Ecuador en Argentina, Gloria Vidal Illingworth, más una delegación comercial integrada por 12 empresas de operadoras de viajes, prestadores de servicios, hoteles y la aerolínea de bandera TAME, quienes promocionaron la diversidad del país y su entorno, la fusión de sus culturas, pueblos, sabores y sensaciones. Además la promoción turística incluyó una muestra de gastronomía ecuatoriana y una cata de chocolates para despertar la atención de los visitantes. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa