Despegar.com cuadruplicó sus ventas en el CyberMonday

13/11/2014 | 0:05 | La agencia on line cuadriplicó su venta durante la última edición del CyberMonday con respecto a un lunes y martes promedio, el evento más importante del e-commerce organizado por la CACE.
 

Actualidad

Durante los dos días de ofertas imperdibles, los usuarios que ingresaron a Despegar.com pudieron acceder a descuentos de hasta el 60 por ciento en vuelos, paquetes, hoteles, cruceros y otros productos turísticos.

Según la agencia de viajes, las búsquedas aumentaron en un 266 por ciento para el total de productos, aunque el mayor porcentaje de incremento se produjo en la búsqueda de vuelos (343 por ciento). Por otro lado, la mayor cantidad de tráfico se registró el día lunes a las 22:30 hs.  

El informe de Despegar.com también indica que las búsquedas a través de dispositivos móviles aumentaron en un 250 por ciento con respecto a un lunes promedio, un hecho que viene acompañado del crecimiento de la compra de productos desde tablets y celulares.

“El CyberMonday 2014 superó ampliamente nuestras expectativas, incluso durante las primeras 12 horas de comenzar el evento ya registrábamos un récord de visitas en comparación a la edición anterior", explica Paula Cristi, gerente Comercial de Despegar.com.

Despegar.com absorbió sin problemas la alta demanda de usuarios gracias a la inversión en desarrollos tecnológicos que caracterizó a la empresa desde sus inicios. La robustez del sitio también fue uno de los factores que permitió multiplicar los resultados de ventas al contar con todo lo necesario para afrontar eventos de gran convocatoria como el CyberMonday.




 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa